Marketing on-line ( Seo, Sem, Smm )

 

 SEO - Posicionamiento Web

Nuestro Servicio de Posicionamiento Web ( Seo ) se caracteriza en una primera etapa por incidir en los siguientes puntos con el objeto de obtener las primeras posiciones de las busquedas en los principales Buscadores de Internet.

 Análisis del sitio y posición actual frente a los principales Buscadores

 Análisis y estudio de la competencia en los principales Buscadores

 Arquitectura de la Web

 Optimización del Contenido y el Código Fuente del Sitio Web

 Acciones de Link Building (Conseguir enlaces a nuestro Sitio)

 Alta en los Principales Buscadores y Directorios

 Generación de los archivos del sitio Sitemap, robot.txt, etc.

 

Servicio de Estratégia Seo a largo plazo

Internet es el médio que más rapidamente cambia. Millones de empresas compiten diariamente por tener sus negocios bien posicionados en la red. Miles de ellos se unen día a día a la red buscando una posición efectiva, ya que muy pocos consiguen visibilidad. Por otro lado los algoritmos utilizados por los motores de busqueda o arañas cambian periodicamente, haciendo más difícil si cabe la labor del Consultor. Por tanto los Servicios de Posicionamiento Web a largo plazo son servicios muy importantes si desea mantener una estrategia SEO correcta que dure en el tiempo y que debe de estar muy estrechamente relacionada con las campañas de SEM, Marketing Online y Marketing en redes Sociales.

 

- Medida periódica con las mejores Herramientas de la situación de su Sito y el de su Competencia

Trabajamos con estadísticas de última generación, lo que nos permite definir diferentes estrategias de Posicionamiento Web SEO y orientar las actividades SEO de los portales y web sites buscando una mayor visibilidad y aportando un mayor ROI a su modelo de negocio. Realizamos estudios progresivos de la actividad de su sitio Web, a partir de los datos extraídos de la navegación y comportamiento de sus usuarios para una posterior optimización de las campañas SEO, SEM, etc.

 

 

SEM- Marketing en Buscadores (SEM: Search Engine Marketing)

Los Servicios de Marketing en Buscadores ofrecen resultados por clic y pagos en enlaces patrocinados. Desde campañas en Adwords, Overture, y otras cadenas de enlaces referenciales.


- Nuestro Servicio SEM se basa en las siguientes acciones:

 Creación de campañas en Google Adwords, Yahoo SearchMarketing y Miva

 Analizamos su sitio y diseñamos y estructuramos la campaña

 Creamos un listado de palabras clave y las agrupamos por categorías

 Redactamos anuncios y creamos una variedad de ellos ajustando las diferentes opciones de concordancia

 Optimización de ratios de Click para reducción de costes

 Asignamos URLs de destino para cada uno de los anuncios

Presentamos informes periódicos analizando las desviaciones sobre objetivos

Apuesta dinámica en función de la posición, pago por click, conversión, ROI, stock, etc.

Centralización de Facturación

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y para ello trabajamos aspectos que repercutan en la consecución del objetivo fundamental de toda campaña de Marketing en Buscadores que es conseguir tráfico de calidad para su sitio Web.

 

 

SMM- Marketing en Redes Sociales

Su sitio web debe ser el mejor canal de marketing, información y presencia en Internet de su empresa o Internet. Sin embargo, no debe ser el único. Su sitio web debe ser accesible a través de otras redes sociales y comunidades virtuales. Es en estos campos donde el posicionamiento social puede ayudarle. Existen blogs, redes sociales, foros y otros medios especializados de todo tipo en los que estar presente le permitirá mejorar su notoriedad y captar muchos más clientes. En función de su actividad y objetivos definiremos y pondremos en marcha una estrategia personalizada de posicionamiento social que le permita mejorar sus acciones de marketing para promocionar sus productos y servicios ante nuevas audiencias. Para ello, le ayudaremos a seleccionar las plataformas en las que debería estar presente y colaboraremos en generar los contenidos más adecuados para su posicionamiento social de forma permanente.
Uno de los aspectos que le permitirá su posicionamiento social es la inclusión de noticias, vídeos, fotografías y otros contenidos de interés en medios y portales especializados. 
Además de mejorar su posicionamiento social, este tipo de acciones de marketing mejorarán su índice de popularidad, índice que los principales buscadores tienen en cuenta para decidir el ranking de resultados del posicionamiento orgánico o natural.

 

- Defensa de la Reputación en Internet - Objetivos

Aunque Internet es un excelente medio para darse a conocer, a menudo hay personas sin escrúpulos que incluyen información falsa que perjudica la imagen y reputación de otras personas .Las mentiras, calumnias e injurias están a la orden del día. Se trata de un tipo de acciones realizadas a propósito por personas y entidades que  consiguen colocar esa información dónde saben que más daño hace, en los primeros puestos de los buscadores.
Como consecuencia, cualquier persona que busca alguna información sobre personas y entidades, a menudo se encuentra con una información falsa que afecta muy negativamente a aquellos de quién se habla.
Al no existir ningún tipo de regulación la reputación de muchas personas y entidades es afectada negativamente.
Para responder a este tipo de difamaciones e injurias existe la posibilidad de diseñar una estrategia de posicionamiento social que se base en colocar en los primeros puestos de los buscadores, información positiva acerca de uno mismo o de la entidad a la que se representa. 
Además, esas acciones ayudan a conseguir una mayor presencia y notoriedad en Internet mientras mejora su índice de popularidad.
Con este tipo de servicios de defensa de la reputación, verá mejorar la imagen de su marca en Internet gracias a su presencia en plataformas y comunidades virtuales. De paso, verá cómo se relegan los comentarios negativos a puestos menos prominentes.
Existen blogs, redes sociales, foros y otros medios especializados de todo tipo en los que estar presente le permitirá mejorar su notoriedad y mantener una imagen positiva de usted mismo o de la entidad a la que representa.
En función de sus circunstancias y objetivos definiremos y pondremos en marcha una estrategia personalizada de defensa de su reputación que le permita mejorar su imagen en Internet. Para ello, le ayudaremos a seleccionar las plataformas en las que debería estar presente y colaboraremos en generar los contenidos más adecuados para su posicionamiento social de forma permanente.

 

- 
Análisis inicial + Plan Estratégico 

Se trata de conocer la situación de partida, teniendo en cuenta todos los parámetros que afectan a la reputación negativa del cliente.

Además, de elabora un plan estratégico que incluye las acciones que se llevarán a cabo así como el calendario necesario.

 

- Paginas web positivas

Uno de los medios más eficaces para que los contenidos negativos pierdan relevancia y aparezcan en posiciones menos destacadas de los buscadores es la creación de contenidos positivos mediante sencillas páginas web muy específicas.
Esto puede llevarse a cabo, con el objetivo de presentar productos o servicios específicos o también, mediante la creación de páginas web sobre información corporativa, promociones y agencias o sucursales.

Presencia positiva en otros canales. La presencia positiva en canales sociales, además de relegar comentarios negativos a puestos menos relevantes, permite mejorar su índice de popularidad e influye directamente en su imagen social. Por eso, elegiremos los canales más adecuados para su reputación positiva y daremos de alta la información más adecuada de forma planificada.
Además, en función de sus necesidades diseñaremos un plan a largo plazo para asegurarnos de que los objetivos se han consolidado y de que son estables y permanentes.