Noticias eSalud Salud 2.0

 

 
 

Boletín mes de Enero

 

 

El personal Médico 2.0, el mas valorado por los pacientes

Los médicos 2.0 son más valorados por los ciudadanos. No solo por la eficacia que les suma sus herramientas de trabajo, organización mediante software para clínicas o el trabajo en tiempo real con el acceso al historial clínico electrónico, sino también por la confianza depositada en el usuario a la hora de elegir libremente al facultativo.

Read More

 

 

Las citas online para consultas médicas se incrementan un 10%

Si le dan la posibilidad de elegir médico ¿por cuál optaría?

La estadística dice que el médico preferido es el que menos lista de espera tiene.

Otros criterios que también pesan son la amabilidad del doctor o las recomendaciones. Son datos un estudio sobre citas médicas.

Read More

 

 

La industria médica apuesta por la tecnología para salvar a la sanidad pública

El gurú de la madrileña cafetería Rafa lo explicaba bien claro a la concurrencia mientras ponía cafés. “Vamos a ver: antes nos jubilábamos a los 65 y nos moríamos a los 67; ahora nos jubilamos a los 55 y nos morimos a los 80. Queda claro, ¿no?”

En la feria CES de Las Vegas, Reed V. Tuckson, una de las grandes autoridades norteamericanas en salud pública, ha venido a decir lo mismo: “La sanidad pública está al borde de la bancarrota. Es la primera preocupación de cualquier responsable político, del signo que sea.

Read More

 

 

        INNOVAMEDIC “SALUD EN RED”

Al servicio de la medicina, aportando nuevas ideas y soluciones para mejorar la gestión y el servicio al paciente.

Para darse de Baja haga [UNSUSCRIBE]

 

   

 

Innovamedic

C/Pasaje Maruja Cazalla 1-17 14011-Córdoba
Tel: +34 957 282 189 +34 615 052 122   Email: Web: www.innovamedic.es

 

En cumplimiento de la Normativa LSSI-CE 34/2002 de 11 de Julio, y en concreto el art. 21 sobre comunicados comerciales, le informamos que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestros ficheros y sólo será utilizada para facilitarle información de nuestros servicios, así como el cumplimiento óptimo de las relaciones establecidas. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregará a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD. Podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, enviando un mensaje a la dirección lopd@innovamedic.es

Asimismo, le informamos que si no desea recibir dicha información, sólo debe responder a este mensaje indicando en el asunto BORRAR. La petición será procesada inmediatamente.

Este correo ha sido enviado al destinatario que se reseña en el encabezamiento, si por error fuese recibido en otra dirección, le rogamos lo destruya y a ser posible nos lo comunique para su corrección.